Perfil profesional
·         Integrar  los  procesos  gerenciales,  de  administración,  de  innovación  y  las estrategias  de  dirección  para  la  competitividad  y  productividad  de  las 
organizaciones.
organizaciones.
·         Aplicar los conocimientos modernos de la gestión de negocios a las fases del 
proceso administrativo para la optimización de recursos y el manejo de los
cambios organizacionales.
proceso administrativo para la optimización de recursos y el manejo de los
cambios organizacionales.
·         Desarrollar las habilidades directivas y de vinculación basadas en la ética y la 
responsabilidad social, que le permitan integrar y coordinar equipos
interdisciplinarios, para favorecer el crecimiento de la organización y su
entorno global.
responsabilidad social, que le permitan integrar y coordinar equipos
interdisciplinarios, para favorecer el crecimiento de la organización y su
entorno global.
·         Crear   y   desarrollar   proyectos   sustentables   aplicando   herramientas 
administrativas y métodos de investigación de vanguardia, con un enfoque
estratégico, multicultural y humanista.
administrativas y métodos de investigación de vanguardia, con un enfoque
estratégico, multicultural y humanista.
·         Conducir la organización hacia la consecución de sus objetivos mediante un 
esfuerzo coordinado y espíritu emprendedor.
esfuerzo coordinado y espíritu emprendedor.
·         Crear organizaciones que contribuyan a la transformación económica y social, 
identificando las oportunidades de negocios en un contexto global.
identificando las oportunidades de negocios en un contexto global.
·         Conocer  y  aplicar  el  marco  legal  vigente  nacional  e  internacional  de  las 
organizaciones.
organizaciones.
·         Analizar  e  interpretar  información  financiera  y  económica  para  la  toma  de 
decisiones en las organizaciones.
decisiones en las organizaciones.
·         Ser un agente de cambio con la habilidad de potenciar el capital humano para la 
solución de los problemas y la toma de decisiones que las organizaciones
afrontan.
solución de los problemas y la toma de decisiones que las organizaciones
afrontan.
·         Implementar y administrar sistemas de gestión de calidad para orientarlos a la 
mejora continua, con la finalidad de lograr la productividad de la organización,
desarrollando una cultura de calidad total.
mejora continua, con la finalidad de lograr la productividad de la organización,
desarrollando una cultura de calidad total.
·         Aplicar las tecnologías de la información y comunicación para optimizar el 
trabajo y desarrollo de la organización.
trabajo y desarrollo de la organización.
 
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