LIC. ADMINISTRACION

Perfil profesional

·         Integrar  los  procesos  gerenciales,  de  administración,  de  innovación  y  las estrategias  de  dirección  para  la  competitividad  y  productividad  de  las
organizaciones.
·         Aplicar los conocimientos modernos de la gestión de negocios a las fases del
proceso administrativo para la optimización de recursos y el manejo de los
cambios organizacionales.
·         Desarrollar las habilidades directivas y de vinculación basadas en la ética y la
responsabilidad  social,  que  le  permitan  integrar  y  coordinar  equipos
interdisciplinarios,  para  favorecer  el  crecimiento  de  la  organización  y  su
entorno global.
·         Crear   y   desarrollar   proyectos   sustentables   aplicando   herramientas
administrativas y métodos de investigación de vanguardia, con un enfoque
estratégico, multicultural y humanista.
·         Conducir la organización hacia la consecución de sus objetivos mediante un
esfuerzo coordinado y espíritu emprendedor.
·         Crear organizaciones que contribuyan a la transformación económica y social,
identificando las oportunidades de negocios en un contexto global.
·         Conocer  y  aplicar  el  marco  legal  vigente  nacional  e  internacional  de  las
organizaciones.
·         Analizar  e  interpretar  información  financiera  y  económica  para  la  toma  de
decisiones en las organizaciones.
·         Ser un agente de cambio con la habilidad de potenciar el capital humano para la
solución de los problemas y la toma de decisiones que las organizaciones
afrontan.
·         Implementar y administrar sistemas de gestión de calidad para orientarlos a la
mejora continua, con la finalidad de lograr la productividad de la organización,
desarrollando una cultura de calidad total.
·         Aplicar las tecnologías de la información y comunicación para optimizar el
trabajo y desarrollo de la organización.

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